Centro Comercial El Zoco, Calle Barlovento, 1. 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
653474764
info@espaciomasvida.es

Reflexología Podal

Created with Sketch.

La terapia milenaria y manual que nos ocupa, trabaja en todo el pie.

Cada pie tiene de 7000 a 7200 terminaciones nerviosas, cada una de ellas son puntos reflejos de nuestro cuerpo.

Aplicaremos presiones según cada cliente y trataremos las zonas reflejas donde falte armonía. Para trabajar usaremos aceites vegetales mezclados con esenciales, beneficiándonos de las propiedades de ellos, según las necesidades del cliente.

Buscaremos la relajación junto con la estimulación de los reflejos. El objetivo no es causar dolor. El objetivo es localizar esas zonas “sin armonía”, trabajar sobre ellas y aplicar tratamientos específicos para conseguir la armonía total.

Los reflexólogos NO SOMOS MÉDICOS y estas técnicas manuales no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios. Los reflexólogos somos terapeutas que acompañamos al cliente en la búsqueda “manual” de su equilibrio. Físico y psíquico.

Muchos médicos apoyan las terapias alternativas o naturales como complementarias para mejorar el estado general del paciente.

Luis Olay Gayoso, oncólogo del Hospital Universitario Central y director científico del Aula de Apoyo al Paciente con Cáncer está convencido y apoya la teoría de que estas terapias son útiles para controlar los síntomas y mejorar el estado de salud general del enfermo y ha afirmado que estas técnicas “nos van a ayudar, existe peso científico para decirlo”.

Pide cita aquí