Centro Comercial El Zoco, Calle Barlovento, 1. 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
653474764
info@espaciomasvida.es

Reflexología Facial

Created with Sketch.

¿Te habías planteado que nuestra piel actúa como transmisora y conecta desde el exterior con el cerebro? ¿Sabes los beneficios de esa transmisión? La conexión directa con todo el organismo.

Pues en activar los músculos faciales, estimulando los puntos nerviosos es el terapia natural, moderna y eficaz que usamos con la reflexología facial o FACIOTERAPIA. Nuestro objetivo es desbloquear energéticamente los nervios y facilitar la apertura del flujo de los impulsos.

La reflexología facial es una variante de la podal, pero como ventaja por ser una terapia más moderna, destacamos que se beneficia además de los descubrimientos de la neurología.

A través de 1200 terminaciones nerviosas relacionadas con el sistema nervioso central, trabajaremos aprovechando que desde la cara el camino hacia las células nerviosas que conectan el cerebro, es más corto. Así liberaremos endorfinas y eso hará que nos encontremos anímicamente mucho mejor. 

El principal beneficio es que es un tratamiento MUY EFICAZ CONTRA EL ESTRÉS, PROBLEMAS CEREBRALES Y HORMONALES.

Sin embargo, hay que destacar los beneficios que tiene para rejuvenecer.
¿tienes la edad que tienes, o eres mayor o más joven? Todos queremos aparentar ser más jóvenes. Escondernos al avance de los años y las consecuencias que hacen en nuestro cuerpo el ir “cumpliendo años”. Hacemos de todo para aparentar ser más jóvenes. Sin embargo, a veces nos miramos al espejo y vemos…. A una persona mucho mayor. “A pesar de todo lo que invertimos”. O a una persona “muy artificial”, después de “tantas intervenciones”.

Envejecer en edad, no es lo mismo que envejecer de ánimo. Podremos hacer todos los tratamientos estéticos que queramos, pero si no nos cuidamos desde dentro, los efectos jamás serán buenos.

Con la reflexología facial o FACIOTERAPIA conseguimos estar más jóvenes.
Mejoramos nuestro estado de ánimo, conseguimos una actitud correcta, los músculos tonificados y el rostro libre de arrugas.

Trabajamos con o sin aceite. Dependiendo del cliente. Y, el aceite esencial que utilizaríamos en su caso es LA ROSA MOSQUETA.

¿Has decidido ya empezar a cambiar tus hábitos y cuidarte?

Con esta terapia se trabaja de manera interna. Estimulamos neurobiológicamente por presión en puntos específicos a lo largo de los
meridianos y zonas y así estimulamos el flujo sanguíneo.

Externamente comprobaremos que la piel se reafirma y se tonifica.

 

Pide aquí tu cita