Centro Comercial El Zoco, Calle Barlovento, 1. 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
653474764
info@espaciomasvida.es

Tratamientos

Created with Sketch.

 Tratamientos veganos 

Aunque las gamas de color de Orly son considerados tratamientos por los beneficios y formulación, queremos ofrecerte otro apartado exclusivo para tratamientos cuya finalidad principal es recuperar la salud de tu uña, prevenir cualquier enfermedad, tratarla, nutrirla, hidratarla y mimarla.

Eso es posible cuando trabajas con productos de calidad. Y nosotros, los tenemos.

 

KGELFX BUILDER. VEGANO Y 12 FREE

Primer gel de Construcción en formato botella.

Formulado sin DBP, TOLUENO, FORMALDEHIDO, ALCANFOR, MEQUINOL- MEQH, RESINA DEL FORMALDEHIDO, ETHIL TOSYLAMIDE, XYLENE, MIT, PARABENOS, GLUTEN E INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL.

NO TESTADO EN ANIMALES. “Cruelty free”

Tus uñas no están bellas, no tienen buen aspecto, ¿Te las muerdes?. Tienes que llevarlas cortas por comodidad, trabajo o necesidad. Este gel te ayudará a reconstruir tus uñas y darte un aspecto bello y saludable, sin utilizar productos químicos que abrasen tu uña. Ni al aplicarlo ni al retirarlo.

Cuando lo pruebes, no cambiarás.

 

BB CRÈME PARA UÑAS

 

Tratamiento que hidrata, alisa y da un brillo natural a la uña con un ligero toque de color. La primera BB Crème para uñas!!! Anímate y verás la diferencia.

 

ALISADOR DE UÑAS

Tratamiento imprimador que rellena las estrías y las irregularidades de las uñas. Mezcla de minerales que se depositan en los surcos de las uñas para igualar las superficies imperfectas o ásperas. La uña queda lisa y con un acabado de alta calidad.

 

EXTRA CUTÍCULAS ARGAN. LUJO PARA TUS UÑAS

Si necesitas mayor hidratación y nutrición en tus cutículas y uñas, te animamos a que nos pidas en tu mani-pedi este extra que contiene una lujosa mezcla de aceite de argán, de jojoba y Vitamina E.

Os animamos a que hidratéis vuestras cutículas para que crezcan sanas, sin pellejos. Tenemos a la venta una formulación con cerezas silvestres y extracto de flor de azahar que garantizan unas uñas más largas y fuertes. Un básico que siempre debes tener cerca.

 

UÑAS DÉBILES Y FINAS

Si tienes unas uñas débiles o que se pelan. No lo dudes. Pídenos el Calcium para tus uñas. Un extra que, además, podrás llevarte a casa, para mantener la salud de tus uñas en condiciones.

 

NO TE MUERDAS LAS UÑAS

¿Tienes ese hábito y te horroriza? ¿Conoces a alguien que lo tenga? No lo dudes. Este tratamiento ayudará a eliminarlo por completo.

Pide cita aquí