Centro Comercial El Zoco, Calle Barlovento, 1. 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
653474764
info@espaciomasvida.es

Manicura pedicura vegana

Created with Sketch.

CUIDA TU BELLEZA SIN DESCUIDAR TU SALUD

Nos encanta hacernos la manicura y la pedicura. Arreglarnos las uñas e ir bellas por fuera. Y a ellos también. Cada día les gusta más arreglarse las manos y los pies. 

Sin embargo, comprobamos que los productos que nos aplican en las uñas nos las debilitan, quiebran las uñas, generan estrías. Pierden color. Capas de la uña. Pensamos que la responsabilidad es únicamente de las llamadas “permanentes” o semi permanentes. Y a veces no nos detenemos a pensar que los esmaltes normales, también pueden provocarnos esas reacciones en nuestras uñas.

En +Vida sabíamos que teníamos que ofrecer un servicio diferente. Con productos de calidad que fueran respetuosos con nuestra salud, a la vez que generoso con la belleza. Sabíamos que teníamos que respetar el medio ambiente, está en nuestra filosofía. Y, además, éramos conscientes, que todo esto había que hacerlo siendo competitivos en el precio. 

Pues bien.

Lo hemos conseguido.

Una firma americana, ORLY, cumple todas nuestras expectativas. Ofreciendo una gama de tratamientos ricos, vitaminados, veganos y libres de ingredientes perjudiciales para la salud. DBP, Tolueno, Alcanfor, Formaldehydo, Resina del Formaldehydo y muchos más.

Tendencia ECOFRIENDLY que ya es una realidad en muchos países.

¿Quieres unirte al reto?

#únetealretodemasvida

Pide cita aquí