Centro Comercial El Zoco, Calle Barlovento, 1. 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
653474764
info@espaciomasvida.es

Cómo surgió +Vida

Created with Sketch.

¿CÓMO SURGIÓ “+ VIDA”?

 Las ideas vienen y van sin mucho sentido, ¿verdad? A veces no sabes por qué, un día te levantas con una idea en la cabeza y no paras hasta hacerla realidad.

 Pues bien. Podría decir que este fue el origen de “+Vida”. Podría decir que un día me desperté con ganas de cambiar mi vida y hacer algo en beneficio de los demás. Podría contar muchas historias bucólicas en torno al origen de “+Vida”. Sin embargo, no sería sincera.

El origen es mucho más triste y alegre a partes iguales. Triste por el sufrimiento de quien lo padeció. Y alegre porque quien lo sufrió. Yo. Pude contemplar la vida de otra manera. Cambiar. Y buscar ayuda.

Durante muchos años de mi vida he tenido una carga de trabajo que no he sabido gestionar. He permitido que mi sistema nervioso no buscara un equilibrio para evitar estrés, insomnio, cansancio generalizado, ansiedad…

Es cierto que alguna vez me daba un masaje estético. Porque ser mujer significa también estar bien para los demás. Pero esa hora que se la quitaba a mi familia, sólo me servía para relajarme esa hora. Y, además, me encontraba nerviosa, por si me llamaban, si me necesitaba mi hija. Porque tenía que comprar esto o lo otro. En fin. Que nunca era capaz de relajarme.

Y un día mi cuerpo dijo que ya no podía más. El susto fue grande. Ansiedad. Pánico a salir de casa. Taquicardias. Miedo a coger el coche. 

Ya me dio un aviso mi cuerpo hacía tres años. Pero yo tenía que seguir…. 

Y ahí. El mes de junio de 2017. Dije. BASTA YA.

Primero me recuperé y después decidí cambiar mi vida. Y así entré en contacto con las terapias naturales. Con el shiatsu. La reflexología. Los masajes relajantes que te hacen volver a casa y dormir de un tirón.

Así empezó todo. Fui mejorando día a día. He estudiado esas técnicas.  He aprendido. Y en enero me dije. ¿Por qué no ofrecerlo a los demás?

Y así surgió la idea. Ahora mi trabajo consiste en ofrecer mejor calidad de vida. Más bienestar. Ayudar a que nos concienciemos que necesitamos cuidarnos desde dentro. Nuestro cuerpo es muy inteligente. Y sabe hasta donde puede llegar.

Yo quiero ofrecerte más vida. Mejor vida. Cuidarte. Desde dentro. Ahora eres tú quien tienes la palabra. Te esperamos.

Yolanda Estrada

Directora de “+Vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *