Centro Comercial El Zoco, Calle Barlovento, 1. 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
653474764
info@espaciomasvida.es

1.- Empezamos el 2019, Cuidándonos.

Created with Sketch.

Después de Navidad…. Toca cuidarse.

 

¿Estás cansada? ¿Estresada? ¿Has dormido mal? ¿Excesos en las comidas?

Es tu momento y vamos a recomendarte una terapia natural para volver a equilibrar tus sistemas.

 

Equilibrio. Es lo que buscamos después de alterar todo nuestro organismo entre fiesta y fiesta. Que también es necesaria alguna alegría que otra. Y no podemos descartarla de nuestra vida.

 

Pero luego, recuperemos el equilibrio de nuestro cuerpo.

 

Esta semana os vamos a recomendar nuestra terapia natural estrella. La reflexología. Como sabéis esta técnica milenaria puede aplicarse en los pies y en el rostro.

 

Pues bien. Como terapia podal, siempre os aconsejaremos iniciaros en el mundo de la reflexología con un tratamiento general. Sin embargo, si queréis empezar el año buscando ese equilibrio de nuestros sistemas nervioso, inmunológico y endocrino, qué mejor que hacerlo con la terapia “Tratamiento emocional”.

 

¿En qué consiste? Como marcan los cánones de esta terapia, empezaremos con un masaje relajante de pies que hará que tu cuerpo ralentice su sistema nervioso, estés relajada y más propensa a recibir los beneficios y las propiedades de presionar los puntos reflejos que tienes en los pies y que afectan a tus tres sistemas.

 

Podrás sentir una leve molestia en algún punto en concreto, sobre todo en las zonas reflejas de la glándula suprarrenales y, probablemente, en la zona del cerebro. Será una molestia leve, que presionando y trabajando alrededor de su zona refleja, reducirá y mejorará tus sensaciones.

 

Aconsejamos un tratamiento de choque de 8-10 sesiones de esta terapia para recibir todos las propiedades que nuestro cuerpo tiene trabajando estos puntos de los pies. Sin embargo, desde la primera sesión, notarás una mejoría, pasados dos días desde la primera terapia.

 

Pruébala y nos cuentas qué tal tus sensaciones. Ya verás como te sentirás mejor. Además de ser una terapia post navideña o post excesos, es una terapia preventiva que en +Vida recomendamos a todos nuestros clientes una vez al mes.

 

El equilibrio de nuestros sistemas, es salud.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *